Poema "Soledad" De Smelljose

in #poesia6 years ago

Recuerdo escribir este poema años atrás para ese tiempo estaba apenas comenzando la secundaria y aprendiendo a vivir con una ausencia, lidiando con una perdida. No es fácil cuando un día ves a tu padre y al día siguiente tener que asimilar que eso ya no ocurrirá.

Un monólogo caracterizado por declaraciones de luto y preguntas que en muchas ocasiones definen la vida de una persona y que con el tiempo se logran responder.

Este poema es el reflejo de lo que en su momento sentí y que con el tiempo aprendí a vivir.
Muy intenso, muy real.

Te extraño y te amo papá...

Rain Day.jpg

-Soledad-



Uso de una mente no progresiva
Uso de unos versos obsoletos

Me siento tan vacío
Encerrado, enterrado, en todo sentido agotado
En mi desesperación puedo preguntar

¿Será eterno?
¿Esto confina mi vida?
Atado, agobiado y cautivo

¿Podré continuar?
¿Cuál es mi propósito?
Cuando siento que mi vida se va en susurros
Dispersos en el aire sin sentido alguno

¿Por qué estoy así?
¿Por qué me siento así?
Derrotado, despojado, amargado...

Una palabra, todo se resume a una palabra
Sentimiento o estado que caracteriza mi andar
Vacío que carcome mi pecho y desvanece mi ser

Soledad que me amarra
Soledad que me condena
Soledad que me mata

Autor: @smelljose

Emerico Toth -19-.jpg

Artista: Emerico Toth
Fotos extraídas de Pinterest

When words fade, music speaks.png

Sort:  

Para ser un poema de tu adolescencia me parece estupendo. Felicidades. Tienes fuerza.

No había pensado en ese hecho. Gracias amigo! @hect-bejarano

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08