No soy músico

in #poesia7 years ago

No soy músico pero compongo notas en mi vida

coordino los acordes para que me salgan bonitas melodías

imagino las voces que cantan mi historia

y se vuelven sonrisas; un cerrar de ojos y la brisa en mi cara

un trago de la mejor cerveza de la zona

un abrazo de alguien al que se ama.

No soy músico pero toco el piano mientras camino,

tampoco soy bailarina pero vuelo con destellos,

doy saltos de amores sin pensar en el futuro

aunque los acordes se desafinen a veces.

Pero vuelven, vuelven como el río a su cauce natural

a las partituras ordinarias de mi vida.

Y vuelo porque pienso, porque camino, porque respiro,

por ese cielo que decidió ser vidente de mi vuelo, de mis alas creciendo
y de mis caídas en picada.

Y no soy músico, ni bailarina ni mariposa pero compongo, bailo y vuelo alto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52