El resto de mi eternidad te la dedico

in #poesia7 years ago (edited)

Fuente

Te acercas a mí lado, silencioso, sin hablarme le susurras
A mi mente, los desvelos, que no le dan sosiego a tu alma
Mientras yo entretenida te descifro y te contemplo sin premura,
Porque tengo el resto de la eternidad para escucharte.

No hace falta que me hables con palabras, embelesada
Te intuyo, te traduzco, te comprendo, yo te siento,
Como cuando con tu seductora sonrisa, me insinúas el antojo,
De embriagarte con mí aroma, el perfume intencionado
Que me puse para ti.-

Entretanto continúo, abandonada en tu regazo, escuchando
tu relato quejumbroso, poblado de tristezas y quebrantos,
pero yo no quiero que te quedes enganchado en la tristeza,
ya el pasado se encargó de diluirla, y en su lugar te invito
a disfrutar la emoción de habernos encontrado.

Te prefiero a mi lado reconfortado, genuino y jubiloso,
Descansando en la calma de mis brazos y caricias,
Ceñido a mi pecho como un broche, yo buscando tus labios
Tú encontrando mi boca.

Sort:  


Nos encantó tu poema amiga @sincroniadivina, hemos votado tu post!

¡Saludos!

UPVOTE.jpg

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de @Karamelo!
Únase al Trail de Curación Karamelo¡Para maximizar sus recompensas de curación!Done STEEM POWER a @Karamelo.

Únete a nuestro canal en Discord
Y FORMA PARTE DE ESTA FAMILIA DULCE :)
IIII.jpg

Me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37