Mi Verso Libre Está Preso

in #poesia4 years ago

Ayúdame a romper las paredes de esta celda de cristal
Mi Verso Libre está preso
Ayúdame a salir de estas barreras de metal
Mi verso libre está preso

Advertimos de temores y de sus tinieblas
Y les dijimos que pasaría desde lo más hondo
Si el amor fuese nuestra única bandera,
Por el cantar de un corazón desde el fondo

Mi verso libre está preso por pedir auxilio
Y fue tan noble que prefirió la cárcel al exilio
Mi verso libre está preso por pedir refugio
Por advertir a tiempo del llegar de este diluvio
Que hoy dibuja en nuestra historia
El axioma de Pompeya y el Vesubio

Mi verso libre está preso por decir te amo
Por plantar en la tierra semillas de jaramago
Mi verso libre es valiente y heroico
Por soportar el mal con su semblante estoico
Mi verso libre es un anatema
Porque a pesar de todo, ya no calla, ni se entrega
prison-553836_640.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54