La Bienvenida

in #poesia6 years ago

Saludos a todos,

En la búsqueda de espacios que permitan la expresión más sincera y genuina de cada uno de nosotros surgió la idea de unirme a esta no tan conocida red de contenido social que además de conectar y comunicar ofrece la posibilidad de generar beneficios económicos que son muy apreciados en mi #Venezuela adorada.

De hoy en más espero hacerme un lugar entre ustedes generando contenidos vanguardistas, minimalistas, profundos y sobre todo sinceros que sirvan para, durante estos momentos de "Ocio", entretener, aprender y conocer de forma recíproca nuestro entendimiento de las cosas.

Principalmente enfocare mis post´s en un tema que tengo bastante tiempo tratando desarrollar como lo es la #Poesia, pero que por falta de tiempo, empeño y sobre todo miedo al rechazo no había querido profundizar. Ahora siento que estoy en un momento de mi vida que puedo manejar mis temores y compartir para bien o para mal esta necesidad de crear expresiones artísticas en forma de versos.

Por supuesto, dada mi condición de #Padre, esposo, ingeniero, Venezolano y más importante aún #Zuliano me permitiré incluir temas relacionados a estos tópicos que buscaran diversificar el contenido y mantener el interés de quien se sume al acontecer diario de mi página en #Steemit.

Sean pues bienvenidos a esta propuesta, y espero que los beneficios encontrados sean recíprocos y más aún se multipliquen en cada uno de ustedes.
fotos 266.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66880.67
ETH 3098.10
USDT 1.00
SBD 3.75