CUANDO

in #poesia6 years ago

Cuando baja la noche
y me despierta los sentidos
se asoma la melancolía
porque quiero estar contigo
ser una parte de tu abrigo
y silente el testigo
de tu mirada penetrante
si regresamos a esas calles de antes.
Cuando se levanta el alba tan mañarera
y no se distinguir si estoy en verano o primavera
me asalta este sin sentido
parece que late el inverno
de tanto no estar contigo
y me quema esta ausencia arrolladora
y se vuelve tan pesado el transcurrir de las horas
donde estaras que le falta color a mis auroras.
Cuando transcurre el tiempo y su sinfonía
en esa línea recta tan larga y llena de monotomía
me quiebra este deseo de hablar solo
de plasmar poesía
buscando desesperadamente desvestir esta melancolía
que me causa el roce tan solo al pensarte
las consecuencias del Amor y este desastre
qué busca eternidad en una obra de Arte.
Cuando el consuelo es absolutamente inútil
en el furtivo encuentro de mis oraciones o plegarias gravadas
mis lagrimas viajan hasta las madrugadas
buscando el destello de lo que han sido tus pasos dados
lo que no daría yo ...porque estuvieras a mi lado.
Cuando descubro que es la soledad quien rellena mis costados
y tu nombre invade de nuevo mi cuerpo
trago grueso y hasta me miento
pero tengo tanto de ti que hasta mi aliento
me susurra esta necesidad de tenerte asi sea en una fantasía
para imaginar que eres tu mi Bella Vida o Vida Bella Mía...Como Antes.

PEDRO MANUEL .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55