Temerario

in #poesia7 years ago

Desnudarte en un tango compuesto
por mis dedos atrevidos sobre tu carne,
quitarte la ropa, el aliento, la apatía, la vergüenza,
que mis manos con tierna destreza
deambulen por los recovecos de tu figura,
palpándote con delicada firmeza.

Que tus ojos miren a los míos sedientos,
famélicos y ardientes
concentrados en su presa,
aquella que en este instante te desnuda, te besa.

Que el aire se endulce con tu aroma,
que mi boca se llene de tu piel,
que respondas a la mínima caricia
y que el sonido lo impongan tus suspiros.

Bailar al ritmo de mi cadencia, desquiciados;
y si está mal, que valga la pena contigo haber pecado.
Pues de nada vale el cielo si no te disfruto
prefiero ir al infierno mientras bajemos juntos.

maxresdefault.jpg

Sort:  

Hermano :O con este poema y si yo fuera mujer contigo me caso jajajaja!

Te deje el upvoted, te sigo y le doy restemeed mano de pana te quedo es excelente.

Muy honrado por tu comentario, Muchas gracias! Continúa visitándome!

Mano de hecho agg en facebook Click aqui ando buscando personas para proponerles algo con steemit, ademas compartimos el gusto en comun por la poesia... ah jaja y bueno! yo tambien tengo posts buenos espero y sean de tu agrado.

Hi :) Lo Siento, no hablo espanol muy bueno, porque yo quiero contarte sobre una concurso de poemas:

https://steemit.com/biddle/@biddle/biddle-s-poetry-contest-1

solo si tu estas ineresado. :) Si estas, dijes tus amigos! :)

i can also speak english man! be invited to read my english posts, well i gladly invite you hope you like it!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15