Sin título.

in #poesia6 years ago (edited)

Ella no sabe que al verla
ha hecho que vuelva
a creer en el amor,
que desde ahora ésta maldita ciudad
no me parece tan oscura
que la canción que sonaba entonces
es mi nueva canción favorita
que su culo y sus piernas
y su cara y la forma en que sonríe
son cosas con las que soñaré
tarde o temprano
así que imagina las ganas
que tuve de pararla y decirle "te quiero"
mientras le rezaba a un dios inventado
que no fuese tan hijo de puta conmigo
pero no la paré por miedo
y porque iba con amigos
imagino que declararse hoy en día
en mucho más fácil por el móvil
que estamos reduciendo el amor un poco
a decir verdades por pantallas
o a mentir sin que se nos note
en los ojos la certeza
pero, bueno, que era muy guapa
y gente como yo siempre busca
a personas así sin encontrarlas
porque la gente como yo notiene suerte
o si la tiene, la suerte resulta ser una puta
y si me hubiese preguntado
"¿Contigo seré feliz?"
yo le habría hablado de parques
de Domingos y cine
de cantarle al oído
de follar como quisiera
de emborracharnos juntos un Lunes
y llorarnos en los hombros abrazados.
Le habría dicho que al verla
el futuro ha pasado ante mis ojos,
y era increíble.2018-02-19 05.20.43 1.jpg

Sort:  

I see you take priority in creating a good image of yourself. A wise man once said "It takes 20 years to build a reputation and five minutes to ruin it." Keep up the

Thank you very much for every word and for taking the time.
Greetings from Venezuela :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48