Todo llega en el momento menos inesperado

in #poesia6 years ago

Llevaba tanto tiempo andando por la vida sin darme cuenta que al querer buscar algo, se nos hace mas difícil encontrarlo, que no nos damos cuenta que lo hermoso de la vida, lo mágico, lo especial puede estar ahí sin darnos cuenta. Las cosas pasan por una razón, es simple destino o una gran casualidad me pregunto, pero llegaste de una forma inesperada, una forma distinta, caíste como un cometa y mientras pedía mi deseo no me daba cuenta que el deseo eras tu al llegar a mi vida, ahora se que lo simple es mas bonito y que lo mas bonito no es buscar a alguien, sino encontrarlo, así de la nada, así llegaste tu, cautivando mis días con tus palabras, con tu sonrisa, tu mirada y esa hermosa forma de ser que tanto me encanta, así llegaste y así hiciste tu magia. Esa magia que brilla mas que las estrés y su fiel compañera la luna, tu luz es mas fuerte que ellas.

Sort:  

Congratulations @oscarcito120! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43