Paisaje al atardecer

in #poesia4 years ago

Paisaje al atardecer

Siguiendo los reflejos del sol
en su incandescencia dorada
un ave sobre la luz de las aguas
busca un destino que ignoro.

La veo introducir sus colores
en la transformación de la tarde
¿a dónde irá aquel pájaro distante?
¿a dónde iría yo si me pusiera en sus alas?

De pronto es una ilusión que vuela
que sube por los senderos del cielo.
De momentos mis ojos no la alcanzan.
A veces se me transforma en lágrima.

Una manada de nubes
le va mostrando el camino
siguiendo su instinto de cielo
el ave abre y cierra las alas.

Es un acento de la distancia
un deseo fugaz que se aleja
otro sueño que desaparece
sobre el edredón marino.

El mar crea música para la ocasión
él se muestra muy sereno ahora
yo abro las pestañas en la playa
del tiempo que se me hace lejos.

@1aab4.1.jpg

@1aab10.jpg
Gracias por su amable lectura

Venezuela 3.jpg

1aHi6.jpg


Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png
Curado Manualmente

No olvides notificar las fuentes de tus fotografías, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33