ALMA DE FUEGOsteemCreated with Sketch.

in #poesia6 years ago

Olivia Ismael

Me presento ante ti sin disfraces, sin máscaras y sin armaduras. Me presento desnuda y sin maquillaje, sensible, pálida y sonriente.

Me presento con el corazón a flor de piel y la mirada limpia de falsedades. Me presento pura para que me ames.

Atrás dejé mi afán de ser otra, ahora me acepto con mis fallas y mis defectos, comprendí que hay cosas que no pueden corregirse y cosas que se reparan con el tiempo...

Me presento ante ti humildemente, como si fueras mi creador, el que puede leer mi mirada y mi pasado, sin que intervengan las palabras. Me presento a ti, ansiosa y excitada, buscando que sepas darme un poco de ti, a cambio de mi entrega.

Me presento al natural, buscando que comprendas mi cariño infinito y mi confianza extrema.

Original de Olivia Ismael

Fuente

Sort:  

Muy bueno, me gustó lo que trasmites con esta poesía... Te invito a pasar por mis post, tengo varios escritos y me gustaría saber que te parecieron. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87