Alma de Fuego

in #poesia6 years ago

Alma de Fuego

Colocó su lengua entre mis senos y fue dirigiendo su boca hacia mi vientre, hundió sus dedos entre mis piernas y logró que estallara un gemido desde lo profundo de mi pecho.

Agitó mi calma, rompió el silencio de mi noche aburrida y me tuvo deseosa, implorando por sexo.

La humedad comenzó a brotar de mí como si fuera un pulpo que expulsa su tinta, y con las yemas manchadas empezó a escribir sobre mis labios palabras nuevas, recién inventadas...

Me dijo que no lo amara, que era pasajero y que disfrutara de cuanto me ofreciera sin pedir repetirlo nunca. Accedí a sus peticiones con tal de sentirme plena entre sus brazos.

Colocó su corazón contra el mío y nuestras respiraciones se aceleraron al mismo tiempo. Vi sus ojos y supe que perdería la razón a partir del momento en que me dejara...

Olivia Ismael


Original de Olivia Ismael

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Hola @nessaur, un relato bastante intenso y erótico, sin embargo, el haberlo copiado y pegado textualmente es algo mal visto en la plataforma, aún cuando le hayas dado el crédito a la autora original y hayas citado la fuente. Esto es porque no se considera que le estés aportando ninguna de tus ideas o de tu opinión personal a la publicación. Cualquier duda escribe un comentario que con gusto te ayudaré. Saludos!!!

Hola, gracias por el comentario lo tomare en cuenta para proximos post! Saludos!

Hi done upvote hope you wll do upvote for me to

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78