Esto le diria a mi yo del pasado

in #poesia7 years ago (edited)

Se que esperas que te de consejos sobre como ser mejor estudiante, o te diga que no tomes esa decisión que estas pensando porque traerá peores consecuencias, se que esperas que te diga que cambies tu manera de ver la vida, porque no es tan fácil o tan difícil como crees, tal vez pienses que ahora soy una experta y te diré como hacer todo bien para que no te equivoques, para que no caigas, para que no sufras, esperas que te adelante todo lo que pasará o te diga de que manera te sorprenderá la vida, se que esperas muchos sabios consejos, pero afortunadamente no te diré nada de eso, porque no soy esa persona sabia que piensas y no pretendo por nada del mundo que cambies tus decisiones. Entonces ahora dirás: ¿son mis decisiones todas perfectas? la verdad no, no lo fueron, para nada, algunas te harán feliz, otras traerán consecuencias, pero de ellas aprenderás, no quiero decirte que cambies nada, porque te hará feliz saber que todo lo que decidiste, todo lo que pensaste, todo lo que cambiaste, me hicieron lo que soy ahora y tengo que decirte que soy enormemente feliz y aun me cuesta tomar decisiones pero estoy feliz de poder tomarlas, feliz de poder vivir la vida que tengo y saber que esta en mis manos lo que vaya a suceder. Aprendí mucho de las decisiones que tomaste, aprendí mucho de las experiencias que viviste, sin embargo haré que esta carta sea útil para ti y te diré que vivas cada momento con mas intensidad, tomate esa taza de café con mas ganas, cierra los ojos y siente ese olor de la mañana con pasión, valora el agua que puedes tomarte, disfruta de todos esos pequeños detalles, no esperes a no tenerlos para valorarlos, quiere a la personas que están a tu alrededor, acéptalas como son, aprende de ellas también, di lo que sientes, pero aprende a decirlo, regala sonrisas, mucha sonrisas, no te quejes tanto, todos los días malos siempre tienen algo bueno y te aseguro que es cierto que luego que la tempestad viene la calma, pero te digo, disfruta de la tempestad, no te quejes tanto del calor o del frío, sácale provecho a los días soleados y siente el sabor de la lluvia con la misma alegría, vive las sonrisas y tomate tiempo para sacar las lagrimas, detente y respira, corre cuando sea necesario, hazle caso a ese presentimiento, tienes un excelente sexto sentido, vive el hoy y cosecha lo que mañana quieres recibir, a las dos nos digo, no esperemos a que sea tarde para comenzar verdaderamente a vivir.

Me despido y te agradezco por todo, nos veremos al final del capitulo, hasta luego.

Y tu? que le dirías a tu "yo del pasado"?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64