Por culpa de sus latidos

in #poesia6 years ago (edited)

 Mire hacia mi pasado y me pregunte: 

¿Era necesario todo eso? Luego me puse a pensar en cada cosa detalladamente,
y nuevamente me dije: ¿Era necesario todo eso?


Mi corazón un no aceptaba el hecho
de sentirse culpable, que por culpa de sus malos latidos
todo haya estado mal.Latió tantas veces por amor.. y fueron fallidos.
Latió muy fuerte porque eso quería, pero quedo dolido.
Latió mas fuerte de sus latidos normales, el pobre
estaba cansado de llevar el mismo ritmo por años.
Latió sin medir y hoy solo que se culpa por sus latidos.


El corazón también se equivoca, le dice la razón.

Cuantas veces también yo te impulse a latir por alguien,

que no se merecía ni tus latidos.. ni tu corazón.



-Por culpa de sus latidos-
M u s a L i b r e | Venezuela 2018. 

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34