Emocionalmente congelado

in #poesia6 years ago (edited)

Fuente

Hace mucho frío en esta habitación
y comienzo a pensar en ti,
pero yo ya estaba congelado
antes de que pudieses conocerme.

Pienso en aquél viaje
que hicimos a mi ciudad natal
y en lo imbécil que me comporté
cuando tú estabas enamorada.

Y tengo que admitir, a día de hoy,
que quisiera volver a viajar contigo.
Quisiera, realmente, tener la hablidad
de no cometer siempre los mismos errores.

Hoy he reproducido varias veces
las canciones que tanto te gustaban,
quizá porque quiero descubrir
en qué puedo mejorar para hacerte sentir bien.

No me di cuenta, en ningún momento,
que te estaba haciendo daño,
pero lo siento, cariño,
nunca aprendí a reconocer
el dolor de las demás personas.

He estado teniendo un buen fin de semana
con mis amigos;
ellos me dicen que no es para tanto,
pero la verdad
es que te quería para todo.

Lamento no poder tener autocontrol
sobre mis emociones
y no poder echar el freno
cuando estoy a punto de estrellarme.

Quizá no era nuestra época
y todo esto es lo mejor para ambos.
Quizá debemos dejar que el mar se calme
para que podamos navegar
sin el miedo a ahogarnos.

No te escribo para que regreses;
te escribo porque el pecho me arde
y de alguna manera
debo sanar las heridas
que yo mismo me he causado.


CABECERA MEDI NOWSKI.png

Sort:  

This post was promoted with @monitorcap traffic bot & STEEM promotion service.

Send MIN. $1 SBD to @monitorcap bot with your link in MEMO field
and recieve upvotes & resteems for your posts. @monitorcap - where 'seen' matters !

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85