• MADRUGADA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

in #poesia4 years ago (edited)

Madrugada de sentimientos encontrados.
Sabía que llegaría el momento de ellos,
pero lo que no sabía era que me iba a sentir mal por ello,
las aseveraciones no me conoces, no te conozco,
las preguntas sin respuestas, ¿qué tienes tu que me detuviste?,
y la leve seguridad de que lo que ha transcurrido no ha sido malo,
llenan mi corazón de una leve tristeza,
mis ojos se niegan a llorar,
mi lengua a pronunciar palabra alguna,
mi cuerpo se estremece y mi piel se eriza,
mi mente empieza a divagar y no quiero ni debo dejar que transciendan mis pensamientos, no quiero ni debo pensar,
porque siento un leve temor a esas respuestas
y muy dentro de mí sé que me dolería perderlo
y lo más doloroso no sé si podría enfrentarlo, soportarlo y superarlo sentimentalmente…
todo hubiese sido distinto si lo hubiera visto, tocado, sentido, besado, amado…
hubiese sido una madrugada única e inolvidable.

(Anzoátegui-Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43