Otra puta sin esquina

in #poesia6 years ago

No eres tú, soy muy yo.
Sí,
sólo otra puta sin esquina
pero cuidado;
en el sujetador llevo balas
y no dudaré en usarlaspalabras.   

Y no pasa nada
sólo el Tiempo.
Qúe hijo de puta
sonriendo de oreja a oreja
como sabiéndose asesino
que nunca cumplirá condena.
Corre,
que el tren no espera
y el tiempo, como siempre, tampoco.   

Tan poco
somos
tanto(s).
Ojalá pudiera cambiarlo todo
y acabar aquí mismo. 

No te muevas,
quiero pasarme toda la vida olvidándote
todo lo que tengo
y que te sepa a tan poco.
Manos arriba,
quédate quieto
conmigo
-o disparo.   

Perdóname con todo el odio que te quede entre las uñas.
Si vuelvo a perderte
sabré encontrarme en Gran Vía
con la cabeza mal alta
y dándome la mano
para evitar mantener el equilibrio.
Ya sabes que siempre me ha gustado
ser turista en mis antiguos miedos
y nunca me quedo a dormir.   


Nunca has sido tú,
siempre he sido muy mía.    


Imagen de lolzStraw (Twitter)
Sort:  

Me ha encantado, logras transmitir una gran energía en tus palabras, dejas expuesto los pensamientos de quien se cree dueña de si misma, de una mujer con alma de bestia indomable, libre como el aire, imponente como el mar cuando esta agitado"

Saludos

Que hermoso. Tan hermoso que me sentí en la escena.
Tienes mi apoyo, voto y te seguiré para más poemas así. Espero contar con tu apoyo, querida.

Me encantoo!! Me hizo recordar mucho a una canción de un grupo venezolano llamado Dermis Tatú-El chillido de los taxis ❤❤

Hello, I'm Oatmeal Joey, and cool poetry you have.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55