A veces no quiero soñar...

in #poesia7 years ago

Buen día steemit!
Hoy les traigo una poesía de mi autoría. La escribí aproximadamente hace 5 años
Justo ahora lo leo y desconozco la raíz de mi inspiración, pero dah, eso realmente no importa

A veces, me alegro de vivir
Donde no escucho el mar,
Ni el cantar de los pájaros…
Donde oigo la tv del vecino
Y la alarma de los carros.

Un lugar donde las luces de clubs opacan a las estrellas
Donde los edificios impiden el disfrute de la luna
Donde la vista se limita a casas y calles…

DowntownLosSantos-Night-GTAV.png

Parecerá un poco loco pero esta situación es favorable a mi corazón
Porque, tanta superficialidad ayuda a la desolación de mi alma
Auxilia al vacío que ha dejado tu ausencia
Sacia la irreverente y desconsolada ansiedad a tu cuerpo

No soportaría disfrutar de un perfecto escenario natural
Sin tu hermosa figura de actriz de mis sueños…
Sueños en los que sólo tú estás presente
Sueños en los que no quiero volver a estar…

Despertarme con el cantar de los pájaros, caminar por la playa, dormirnos en la arena…
Que las olas del mar besen nuestros pies y su cantar serene nuestro pecho…
Que miremos a Dios y se nos atraviesen las estrellas
Que la luna nos distraiga para no besarnos
Que la arena desvíe nuestras manos para no tocarnos
Que el brillo de tus ojos entretenga la ansiedad de mi alma
Que tu risa bromeé con mis sentidos
Y que la luna sea testigo de lo radiante que luces cuando estás conmigo…
A veces, no quiero soñar.

Disculpen algún error de gramática u ortografía que pueda haber y no me haya dado cuenta :)
¡Espero les guste!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57651.10
ETH 2377.43
USDT 1.00
SBD 2.42