Quiero que tu piel sea el papel y mi poesía la tinta.

in #poesia7 years ago

Al despertar esta mañana y darme cuenta de lo vacío que se sentía el ambiente sin ti, entendí lo mucho que te necesito, ¿como poder extrañar algo que nunca tuviste? ¿Como mirar las estrellas y recordar aquellos besos que jamás sucedieron? ¿Como necesitar algo que nunca te satisfago? ¿Como sin tocar a alguien y con solo verle se puede ser tan feliz y a la vez tan infeliz?

Dime, ¿Como vivo esta condena que me tiene al vacío entre mis letras si tú no estas a mi lado?
Me pregunto que pasaría si en su momento te habría dicho lo locamente enamorada que llegue a estar.

Cuando te fuiste, dejaste mas preguntas que recuerdos, mas lagrimas que sonrisas, mas necesidad que felicidad, ¿será que algún día estaremos destinados? Porque la verdad, esto de vivir sin ti, no me esta gustando.

Me siento la persona mas cobarde del mundo, en su momento, debí decirte lo que sentía, y nunca lo hice, incluso sabiendo que debía hacerlo. Lo que en realidad no sabía es que no te tendría a mi lado siempre... Te fuiste tan repentinamente, haciendo que me arrepintiera de cada momento que estuvimos juntos sin poder declararte mi amor.
Ahora donde consigo las respuestas a todas mis preguntas...
¿A quien miro a los ojos con admiración?
¿A quien abrazo tanto hasta dejar su aroma en mi piel?
¿A quien le invito un café en la mañana solo con la excusa de poder verlo?
¿Ahora quien soportará mi mal humor en buenos días, quien me recordará lo bella que es la vida?

Te necesito... ¿Sabes? te necesito tanto, necesito sacar esto que siento, necesito verte, abrazarte, besarte...
Maldita sea el momento en que el destino decidió alejarte de mi...
Ahora solo me queda escribir sobre ti, sobre lo enamorada que estoy, sobre lo arrepentida que me siento, sobre el vacío que tengo y que no puedo llenar con nada. Y lamentablemente solo escribir sobre ti, no me basta

Estoy segura de poder encontrar a otra persona, tan segura como que no será como tú. Nadie como tú, tan lleno de vida, tan lleno de amor, tan capaz de hacerme feliz con solo una palabra.

No puedo explicar el vacío que siento, que recorre desde mi pecho hasta el estómago y me hace querer vomitar todos aquellos recuerdos

Quiero volver a los días donde te veía y me temblaban las piernas, donde me sentía amada, donde incluso quería ser buena solo porque tú lo eras, porque eso provocabas en mi. Te veía y sentía paz, una paz inigualable, sentía que eramos solo tú y yo, que no necesitaba mas nada en el mundo, solo te necesitaba a ti, me sentía segura y protegida estando contigo.
Y se acabó... se acabó porque me deje llevar por el miedo, el miedo de quedar atrapada en tu mirada, miedo de que mi vida se centrara en ti...

Me siento realmente mal, mal por no intentarlo, mal por no darte ni darme una oportunidad, mal porque sé que si lo intentaba y todo acababa no me sentiría como me siento ahorita, porque al menos lo habría intentado...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74