Ahí estaré

in #poesia5 years ago

Cuando las luces se apaguen, y no tengas donde ir
Cuando el sol se esconda, y la luna empiece a salir
Miras a los lados, y no ves a nadie alrededor,
busca en tu interior, en tu corazón, porque ahí estaré yo

Cuando las estrellas brillen, y la luna te ilumine
Cuando sientas que te abrazan sin nadie a tu alrededor,
no te asustes, porque seré yo.
Miras a los lados y no ves a nadie alrededor,
busca en tu interior, en tu corazón, porque ahí estaré yo

Los dias pasan, y te extraño más,
mas tus palabras, no las puedo olvidar.
te siento tan cerca, y tan lejos a la vez,
tu eres la inspiración, que me hace componer
sin ti, aqui a mi lado, no se que hacer, me atasco, como ves.

Los dias pasan, y el recuerdo del ayer
solo me hace componer, canciones del pasado.
contigo, era todo al revés, el presente y el futuro,
dominaban en nuestro interés.

Marc Diego
El_Ausente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43