Poemas de amor sin tiempo.

in #poesia7 years ago

Poemas de amor sin tiempo
para sembrar poesía,
amor de todos los días
que llevo en el pensamiento.

Poemas de amor sin tiempo
que dejan huellas profundas,
y florecen con la lluvia
de amor de tus sentimientos.

Poemas de amor sin tiempo
sin distancias, sin olvidos,
amor de amar lo querido
y amarte en cada momento.

Poemas de amor sin tiempo
que llevan mis alegrías,
por los que entrego mi vida
y todo lo que yo siento.

Poemas de amor sin tiempo
que al recorrer los caminos,
van sembrando en mi destino
voces de amor en el viento.

Poemas de amor sin tiempo
para olvidar desvarios,
no hablar de tiempos sombrios
ni de pasados lamentos.

Tumblr-Backgrounds-7.jpg

Sort:  

very good poetry but I advise you better a little when it comes to justify the content and the image, but usually good work, do not get discouraged I'm also starting in steemit and I know it's hard to start to show a button see my blog for you to realize that I do not tell lies, if I like you to follow me if we can both help you think?

Thanks you so much.. really... im noob in steemit, i want a take sweet start in this page.. need help about the publications a technics for. in a future be good in my posts... im follow you to and ir you can help me in this starts <3. Thanks. atte: Madhavi A.

agradezco que hayas tomado en cuenta mi humilde comentario, solo dime que es lo que necesita en si en que te ayude ?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65