ERES MI INSPIRACIÓN

in #poesia6 years ago (edited)

Cuan perfectas son las curvas de tu sonrisa

Sonrisa que al solo mirarla me ilumina el camino

Ese camino donde solo quiero admirar tu belleza.

Cuan hermosos son tus ojos

Son como un universo en el cual me pierdo

y del cual no quiero salir

podría mirarlos eternamente y

y eternamente te amaría más y mas

cuan hermosa eres en todo tu esplendor

cada parte de ti es una obra de arte

ese arte único y perfecto que es difícil de encontrar

eres como el firmamento de estrellas

que iluminan una hermosa noche

ese que es imposible no admirar y difícil de alcanzar

Cuan hermosa es la constelación de estrellas en tu piel

una tras de otra junto con el sol de tus ojos

forman el más perfecto universo

tu hermosa mia eres arte eres poesía

eres la mas hermosa canción que a mi vida le da alegría

yuuki_asuna_022_thumb.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57198.53
ETH 2362.64
USDT 1.00
SBD 2.40