HEROE SIN CAPA

in #poesia5 years ago


Tengo un héroe; sin una capa sin poderes sobrenaturales, sin videncia de mentes, sin tiras cómicas que lo hagan famoso. Solo tiene manos, solo tiene amor y solo tiene todo; tiene sabiduría tiene esencia sutil y sublime. Encierra en su seno una gran historia, manos de empuje que acarician el campo que moldean laderas, que multiplican el fruto que nos brinda la tierra. Esa manos padre de tanta firmeza que han sido mi guía en la senda estrecha; guardian de mi infancia, me enseñó entereza sondeaste mis pasos a la adolescencia.
Padre copiè tus valores, segui tu decencia tu amor al trabajo paciencia y conciencia. Quien podra hacerte de nuevo? Dios olvidò tu receta por eso eres mi ùnico guerrero sobre la mesa, mesa donde se formula el juego de la grandeza. Si hay un trofeo lo ganaste tu meta ya èsta completa como padre, como amigo, un labrador de la tierra que siempre me haz repetido que nunca olvide mi origen de donde manò mi existencia.
Ahora que haz madurado tu papel sigue en escena, tu corrección me hace falta tus canas me representan, tu apellido es mi marca que luciré en mi cabeza, gracias por tu ocupación, gracias por tanta nobleza, gracias por no renunciar a tu labor gigantesca.

Sort:  

dedicada a todos los padres del mundo en especial a mi padre por haberme dado tanto de si mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44