DIOS TE LLAMA ELIAS.

in #poesia5 years ago


Elìas, Elías donde estas?¿ ya no me escuchas? huyes como quien tiene miedo abandonaste tu esencia; te busco entre las praderas. ¿ que haces en esa cueva? ¿acaso te he dado espíritu para que tan solo temas? ¿olvidaste mis palabras, no estimaste mi promesa? ¿no fui yo el que te mantuve cuando entraste a Sarepta ?. Por medio de tu oraciòn yo sequè toda la tierra; ¿por qué huyes? ¡dime entonces !. Yo soy El que te protejo con mi diestra de la guerra; soy quien peleo tus batallas, soy quien domina la bestia; por tanto si eres mi siervo y me crees ¡levántate de esa cueva ! . Come y bebe mi alimento largo camino te resta.
Te he puesto para avergonzar y no para dar verguenza, tu enemiga Jezabel no sabe su porvenir, no sabe lo que le espera; pues no persigue solo a Elías persigues es a mi grandeza ; pero no hay un enemigo que me limite en mi fuerza. Así que ve y confía en ÉL YO SOY que te esfuerza; no vence quien es cobarde solo el valiente quien llega acariciar la victoria por su Dios que se la entrega.

Sort:  

Hola amigos de steemit, aqui les dejo una poesía de fortaleza basada en la historia de Elías cuando fue perseguido por la reina Jezabel y Dios siempre estuvo a su lado en todo momento; espero que les guste

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43