... Del desvario #2

in #poesia5 years ago

Multi-versos
Te tengo en 2 universos
separados por humo denso,
son paralelos pero inversos
y la hora de escoger pienso.

Universo de arboleda, ramales
de mi refugio, en que tus caricias,
libertinas, fugaces, ofuscan mis males.
Aquí el tiempo a nadie desquicia
ni se es herido en tus rosales
donde no se escuchan, palabras ficticias,
y provoca gritarte, te quiero a raudales.

Con tus labios envicias,
fraguas de risas inmortales,
y solo cuando el gesto inicias
ya repartes dulzura de tus costales.

Universo pútrido, florido cenagoso,
lleno de belladonas, trinitarias, lirios,
a inexpertos ojos bastante ostentoso
pero en sobredosis se cae en delirios.

La culpable estuvo aquí en mis dedos fogosos
y en susurro me dijo "Su olor es de varios"
Difícil es recordar, todo está neblinoso
las imágenes que veo solo causan desvários.
Momentos, Consejos, todo ahora es engañoso
Excepto la mirada de esos ojos fríos,
que ven la tortura como algo gozoso,
que no creen en confesiones,
mucho menos en idilios.

Te tengo en un universo
En el otro estas perdida.
6890d67d-9cb4-4e8b-9437-8ab3163b2306.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77