AL FINAL.

in #poesia7 years ago

Al final
que importa ya
.
solo quedan los textos
analizados
esculcados
radiografiados
.
¿necesitaré la opinión?
¿viviré de ella?
.
¿de esa opinión
dependerá mi poesía,
de diez o veinte o mil "me gusta"?
.
¿seré el esclavo absoluto
de muros virtuales?
¿de paginas con fecha de caducidad?
.
¿abandonaré por siempre
el lápiz
el grafito
las hojas de papel?
.
¿nostalgiaré como nadie
la maquina de escribir
sus teclas?
.
¿Dónde quedará
...el cementerio innoble de mi poesía?
.
¿Dónde pararán
...tantas palabras absurdas,
...tanto deseo frustrado
...tanto dolor solitario?
.
Hoy ofrezco mi silencio
hoy regalo la descolorida memoria
de mis huesos rotos
así no tenga sentido
así nunca sean vistos
y queden como fósiles en la espera
de un futuro incierto.
.
Dejo aquí la sangre
la tinta negra de mi ex cómplice de versos
la taza de café que un día compartimos
la hoja en blanco de tu despedida.
J.hoja-798x350.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54