Como soy.

in #poesia5 years ago

 A veces callado, a veces alegre Feliz a tu lado,
Te fuiste y me quebré. Quin hubiera pensado,
Que en aquel septiembre Me habrías enamorado y ahora, me rompes en veinte
 Me usaste sin ninguna razón, me dejaste confundido Como un juguete más de tu colección, me llenaste con olvido Me frustra haber caído pero era inevitable Tanta belleza en un ser vivo parecía inexplicable
 De haberte querido solo tengo la certeza Me quedas recuerdos de un amor vivo, que intento borrar con cerveza Sin embargo todo lo bueno no negaré Lo aprendido contigo no dejaré se eche a perder
 Te quedaste y me enseñaste cosas para bien Como por ejemplo desquitar lo que siento con lápiz y papel Lo peor del caso es que te sigo queriendo Aunque ya me tengas reemplazo y con el te vea sonriendo
 Mi mente recuerda esos instantes que juntos compartimos Los ojos se me empañan con cada recuerdo que vivimos Fui muy feliz, eso sin duda lo sé, Pero ahora solo me queda preguntarme, ¿Qué sucederá después?   
   
 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46