Más que Letras para nadasteemCreated with Sketch.

in #poesia5 years ago (edited)

Cuéntame algo alegre que me alegre el corazón
acaso somos tan escasos que hasta ahora somos 2?
Así toque darle vuelta al mundo, los dígitos cambiarían
pero no nosotros, ni la magia, ni tu sonrisa

Hace rato tomé al mundo con mis manos
y no me detuve hasta darle par de vueltas
hasta par de veces haberla girado
-Buscándote- te vi y sonreí;
pero me falta mucho para haberte hallado
me divido y me multiplico
me sumo a las nubes y resto las dudas
pero las ecuaciones; ninguna me dice que existes
Todas, tan solo me dan pistas de una posibilidad que SI

Mio pensares no los encierran paredes ni techos
Ya son extensos más allá de números que repasan al infinito
y mis sentires están ausentes del presente
...sí, así, a años luz de éstos.

El pensar en un extremo; el sentir en el otro
arquetipo de balanza; Par de niños jugando al sube y baja.
Mio pensar ve a tu sonrisa. Mi sentir -anhelos- busca con la mirada
la perfecta morada; Y los suspensivos se convertirian "si existieras"
en el camino que te llevavaria al "me revirieras"
como Poeta...

Sort:  

Muy interesante!

Gracias por pasar!
te sigo

Congratulations @indumara! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44