El Eterno Carnaval de las Almas en Júbilo

in poesia •  9 months ago

... entre Humanos que no son humanos, entre perros que no son perros, computadores que son humanas, humanos que son computadoras...

en Júbilo desfilan las almas eternas, almas que adornan su sutil y etérea forma, delicadas, tan delicadas que ante la mínima fluctuación en su entorno actúan de manera reactiva y drástica. se Exponían mucho tiempo a la luz y el calor envenenaba su sutileza, se deshacían. se Tropezarán unas con otras y siempre existirá la posibilidad de que una de éstas sea desintegrada. son Almas sublimes, efímeras e intocables.
todas Las almas en primera instancia desconocen esto. ellas Adornan su sutil, sublime forma con sumamente hermosas esferas de vacío, que simplemente son eso, nada, una nada que proyectada holográficamente desde sus mecanismos de defensa, que les aseguraba su participación en un carnaval infinito que se convirtió en el centro de existencia de 4/5 de la cantidad neto de la población de almas. dispondrán creativamente el vacío en sí mismas, ingeniarán nada de formas espectaculares y abstractas.

18985546_267915933675365_945948744_n.jpg

el Carnaval eterno consiste en disfrutar de manera libre el desfile, que sea respetada y cortésmente admirada la nada que llevan en sí. habían Almas que exigían ser observadas a como dé lugar, al punto tal que empezaban a tropezad a las otras almas, otras amenazaban con situarse en la trayectoria de otras si no eran contempladas. habrán Algunas que inclusive aumentarán su forma con vacío para que en el momento en que dejen de ser contempladas, tropezarán una fascinante y devastadora parte del carnaval, terminarán una gran cantidad apneas imaginable de almas, incluyéndose a ellos mismos.
un Alma es solo una transición en los estados elementales de la materia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me encanta Har <3

Te quiero amigomano

te amo