Mi Credo.

in #poesia2 years ago

Soy una fiel creyente del amor como fuente de vida, con una fe ciega en un Dios Padre creador de todo, donde la duda no tiene espacio.

Creo en la necesidad de regalarnos un tiempo a solas y así reconocer lo que nuestra alma grita pero nuestra boca calla.

Creo en el dolor intangible, ese que te prohibes mostrar a los demás, el que solo dejas salir a puerta cerrada.

Creo en que somos capaces de crear un destino que sobrepasa toda lógica si viene acompañado de buenas decisiones.

Creo en los errores y en el karma que acompaña a las malas acciones.

Creo en el silencio, en los secretos no contados que guardamos bajo llave.

Creo en que el pasado forma parte de nosotros como la misma piel, que aunque no nos define, nos da un punto de referencia en este camino.

Creo en mi, en la mujer que soy y en la que me quiero convertir, en los deseos cumplidos y en los que aun están escritos en mi lista, esperando por esa idea, acción o convicción que los haga ser.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88