Me haces falta

in #poesia6 years ago

Son las diez y cincuenta y cuatro de la noche
Y otra vez me haces falta.
Ya no consigo con que suplantar tu ausencia,
Ya no consigo conciliar el sueño
Sabiendo que no estás.

Sabes que soy una mujer hermosa
Y que me sobrarían pretendientes
¿Acaso no te da miedo que me vaya con
Alguno de ellos a falta de ti?
Pero sabes también que no lo haré,
Sabes que te amo inmensamente
Y que te soy fiel con todos mis sentidos
Pero sobretodo con mi mente.

Son las once de la noche y sigo Pensándote
Y sigo confundida porque no te tengo aquí,
Porque no sé a donde te has metido,
Porque aunque ya no creo que vengas
Esperarte se ha vuelto mi rutina.

Collage 2014-09-04 09_16_23.jpg

Este poema es de mi autoría y también puedes verlo en mi blog
http://emmaguedez.blogspot.com/2014/09/me-haces-falta.html

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56