Dark Black

in #poesia6 years ago

Cabello grueso libre al viento,
alazanes salvajes en la arena
te desintegras en miles de hojas de otoños
te reintegras nuevamente en primaveras-

Tus ojos negros aprisionan mi existencia
entes oscuros en campos de algodón
campos conocidos en tus sueños de ser libre,
campos de aquellos días en que el viento te eleva poco a poco...
En los tiempos en que tu vientre no era vida sino esperanza

Que eres ahora?...

Te miro al rostro y te abrazo
Con las ganas de abrazarte que olvidé
Siento tu piel que me detiene,
tu piel de amor repleta...
Tus labios que repiten como un eco
pensamientos que no sé a quién pertenecen,
acaso son tuyos? acaso eran míos?

Son tus letras mis palabras,
son mis sueños tu materia
eres mía y yo soy tuya
acaso es posible pertenecer?

Acaso es posible?

De qué están hechos tus sueños?...

Espiral sinfín eres tú
torbellino multicolor soy yo
y ni yo soy mejor que tú,
ni tú eres algo sin mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69321.61
ETH 3682.17
USDT 1.00
SBD 3.29