Humeda soledad

in #poesia7 years ago

Quería ganarme la confianza que nunca me ofrecieron,
Abrir las puertas sin haber tocado. Me ofrecen el cielo, y por esperar que me lo bajen; Solo me suben a él para luego dejarme caer.
Solo en los sueños se vive en armonía, Mas las pesadillas que llegan a mi mente.

No sé en qué me eh convertido, por la ausencia de tu presencia y por la carencia de tu Aroma. Si por la Falta de lagrimas o Por la falla de mi Idioma, Aunque la Soledad este conmigo… Sigo estando acompañado… Por ella… Brutalidad precoz que me atormentas que entras abres las puertas y Quien sea se asoma a Husmear, Lanzando piedras al interior de la casa, Invadida por defectos e imperfecciones Insignificantemente Notables de aquí a la avenida.

Oh dulce Cocina que me alimentas para llenar ese agujero que con dolor y sufrimiento fue abierto, El desvelo de mis ansiedades, La ropa seca en el tendedero con Olor a Sol, o a “nuevo” ¿es ella quien te droga? ¿O mi sudor maldito? Que con tantas ansias me pedias y ahora rechazas, Como se ve que estas en estas conforme con lo que tienes

Oh soledad… Invade mi cuerpo de nuevo que solo tú eres quien sabe complacerme, Excitarme, retorcer mis pies; Ante ti soy Todo domable y sumiso. Quédate conmigo Solo tú. Ya lo eh dicho
image

Un escrito extraido de mi blog, en blogspot

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36