Nadies caminantes. Penas andantes.steemCreated with Sketch.

in #poesia6 years ago

Estoy atrapado en este mundo lleno de gente.
Gente que no es nadie.
Nadie que no eres tu.
Aunque estas en el mundo, no puedo alcanzarte, pues estas perdida en el océano de rostros de nadies caminantes. Y no te encuentro sino en mi universo.
Y no me hallo entre los brazos de alguien que no es nadie y no eres tú.
Y alabanzas son lanzadas al cielo y caen sin respuesta en forma de alguien que no es nadie para mi y no soy nadie para ese alguien que no es nadie porque no eres tú.
Y fluyen estos colores vibrantes de sonido, sonido que anhela ser tu voz llamando.
llameando y arrasando la lívida monotonía de esta incongruencia que sólo cobraba sentido cuando yo retozaba entre tus piernas.
Piernas que surcan la ola de rostros de nadie y no se encuentran con las mías.
Y hago arte y nada es bueno y nada cobra sentido y los nadie no son nada y tu no estas y yo merezco estar perdido por perderte y perderme y no saber de nada ni de nadie.

Sort:  

Me gustó bastante. Muy personal. Te recomiendo acompañar de una foto, pero eso es un detalle, lo importante, son nuestros versos. Saludo.

Me alegro que te guste, Gracias, algunos de mis poemas si los acompaño con fotos, pero para este en especifico aun no tomo una...

Wao, está muy lindo tu escrito...

Me alegro que te guste, tengo mas, ¡puedes pasarte por mi perfil!
¡Bienvenida!

Graciias con gusto!

Me agrada el uso de las conjunciones, pero no abuses de ellas o trastabillas. Como ocurrió en el párrafo final "y...y...y...y...y". Las imágenes del poemas están claras, conexas y frescas, vas por buen camino.

Muchas gracias, normalmente escribo y como sale, asi lo dejo, por eso me pasan esa clase de cosas...
Lo tomare en cuenta para lo que se origine después.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30