Razón de existir del pensamiento que nunca ha sido visto

in #poesia6 years ago (edited)

"te amo, y todo el mundo lo sabe",

me gustaría responderte con que ya mi "todo el mundo"

que no es otra cosa que un grupo de conocidos

a los que no les importa mucho

nuestra parte que no les pertenece,

sabe que te amo, pero no lo sabe....

porque eres mío,

mi parte mía,

que es tuya y mía,

que es nuestra,

pero le digo mía,

porque es de las pocas cosas que en verdad tengo,

que va y viene,

cambia,

muta,

evoluciona,

que es más de "todo el mundo" que mía.

Y aquí,

solos,

en nuestros respectivos calabozos dimensionales,

nos conectamos,

te dirijo las palabras

que con saber que las leerás,

ellas solas se organizan

como una cinta de municiones

listas para ser disparadas por una ametralladora.

Y sabes,

si,

creo que lo sabes,

que me encanta este efecto fugaz pero intenso que me generas,

porque si,

lo acepto,

aún soy una niña,

tu niña,

la que necesita emociones fuertes para mantener la atención en este plano efímero y prescindible.

Este amor-duelo duele,

a "todo el mundo" le duele,

porque el tercero siempre sale perdiendo,

"Pero mis armas son las palabras,

Y tú me las quitas cuando me escribes,

Te las quedas todas,

y yo boquiabierto sin poder decir nada"

¿y para qué decir nada o algo o todo?

si cuando uno se está muriendo sólo quiere quedarse el la mirada del otro.

"Sí,

me matas para encontrarme en tu mundo,

Yo también lo hago,

Es la manera en que nos encontramos ahora".

Mi ratoncito hermoso,

me descubriste,

mmmju,

me declaro culpable,

en pensamiento,

palabra y obra.

Te mato porque aquí ya no estoy,

sólo quizás en las ilusiones virtuales de a diario.

El resto del tiempo

(que me gusta más usarlo como distancia)

ando en la eternidad,

en la razón de existir del pensamiento que nunca ha sido visto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74