MI BANDERA DE VENEZUELA

in #poesia4 years ago

IMG_20200831_141245_616.jpg

IMG_20200831_110303.jpg

El Tigre, Estado Anzoátegui- Venezuela.
esta bandera (dibujada sobre estos silos) está registrada en el libro de récords Guinness, como la bandera más grande del mundo qué se haya dibujado.

MI BANDERA DE VENEZUELA

Mi Bandera de Venezuela
motivo de orgullo y admiración
eres de todas las más bella
Símbolo sin igual de mi Nación.

Mi Bandera de Venezuela
aquí te escribo con emoción
desde que te conocí en la escuela
eres mi amado tricolor.

Mi Bandera de Venezuela
eres musa, eres canción
eres sublime poesía que llena
de energía pura al corazón.

Mi Bandera de Venezuela
hoy te cubre un nubarrón
pero al pasar la tormenta
volverás a brillar bajo el sol.

Lcdo. Breidy Antonio Lara Abreu

#poesia #musica #soyvenezuela #versos #poesiaenespanol #poemas #poetas #escritos #escritura #venezuela #poesiaautoral #simbolospatriosvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72