Intenta no llorar

in #poesia6 years ago

La vida es un desafío con colores maravillosos, corremos nieve a través de las puertas de incendios. Somos leones, somos una tormenta de arena que desaparece en la era de la eternidad. Miramos las estrellas en la resonancia perfecta del poder cósmico, estamos cosiendo el amor en las manos de la verdad que nos guía por varios caminos.

Miramos las victorias en cada derrota, somos imbatibles en el espíritu de cambiar el futuro destino. Intenté con los desafíos, que era mi máxima, me caí. Lloré por mis derrotas hasta que me di cuenta de que cada derrota era mi nueva experiencia que me llevó a la victoria.

Somos la verdad en las nubes falsas, nuestro camino es especial e irrepetible en las intenciones puras del amor. Despierta el poder inactivo, eres un misticismo que impulsa todas mis victorias en el océano de desafíos. Te amo en la forma perfecta de nuevos movimientos en el muro del arte espiritual.

Cambie las lágrimas con una sonrisa, cada lágrima es una nueva victoria en el camino hacia la cima.

Sort:  

Hola @aurimarjimenez, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado tu elíges

: )


N0. R4ND0M:
7213 1705 2574 2536
7295 7143 3770 3241
8111 6348 9257 2774
7077 9148 6395 8116

Nice costumes, nice background and a beautiful woman I can see here.

Awwwn! Nice portrait. Very awesome.

Me encanto lo cuidado del texto en lo que transmite y como te lleva a recrear en tu mente lo que plasmas en cada una de sus letras, es muy placentero leerte, tu redacción llega al espíritu es su mayor cometido en esta entrega

Por tanto me suscribo a tus sublimes creaciones

#amor
#vida

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88