¡¡Ábrete Libro, y hecha raices!!

in #poesia6 years ago (edited)

Ábrete Libro, y hecha raíces
En mí,
Vuélveme tuya...
Vuélvete mío, Y envolvamos las horas frías
Que sea mi sangre la tinta vertida
Mi cuerpo las hojas empalidecidas
...Con ese olor a tiempo en sus páginas
Ábrete libro y hecha raíces
En mi...
Como la aurora que preña amaneceres,
Como la lluvia fecunda a la tierra
Préndete! enciende una llama
Que llama a otros con su llamado
Elocuente y brutal, despiadado...
Ábrete libro, y hecha raíces
En mi...
Llena mi alma de hijos y frutos,
Siembra, riega y crece
Que es Dios quien si desea floreces,
Ábrete libro, y viértete todo...
Como Dios en mi alma
Su Espíritu Santo ha derramado.

Aniluc Franco

raices.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64