Te miro

in #poesia7 years ago

No quisiera verte más, pero eso no va a suceder.

A veces…… te miro para saber si aún me sigues.

A veces por mirarte me he tropezado.

A veces por mirarte he sentido vergüenza.

Por mirarte he descuidado grandes caminos que se atraviesan en mí andar.

A veces miro de reojo para tener cuidado de si vas acompañado.

A veces miro de reojo para saber si cuando yo cruce me seguirás.

Parece masoquismo pero es mi carne la que no quiere dejar que te vayas.

A veces volteo por completo y nos miramos fijamente y muchas veces he sentido miedo y dolor.

Cuando te veo solo me recuerdas que debo tener cuidado y que no tienes poder en mi.

Te miro y ya no me perturba tu presencia, solo me enseñas.

Te he superado y continuamente olvido que vas detrás de mí y admito que se siente tan bien.

Tu solo me recuerdas de dónde vengo.

Sé que me sigues y sé que lo harás hasta que muera.

No te temo, antes si, pero te conozco y solo eres un recuerdo mas.

Ahora que he aprendido a caminar contigo detrás de mí, ya no eres un peso.

Puedo mirar fijamente el paisaje que tengo adelante,

Puedo mirar el horizonte que me recuerdan lo bueno que ha de venir y que tu solo serás alguien de quien hablare... De quien aprendí... De quien advertiré.

Te miro porque somos uno.dereojo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33