En mi soledad

in #poesia7 years ago

1514079365ed.png

En el sonido del silencio

Puedo escucharte decir mi nombre

Cuando me encuentro en penumbras

Tu vara y tu cayado me acompañan.

En mi soledad... te siento

En mi soledad... puedo ser yo

Reír absurdamente,

aunque el mundo esté en desgracia.

Cada vez que camino por las calles transitadas o desiertas

Puedo ver tu cuidado en mi.

En mi soledad... puedo meditar en tu bondad

En mi soledad... una melodía me recuerda tu amor

En mi soledad...Tu generoso amor hunde mis penas.

En mi soledad... puedo verte

Tan tangible como el latir de mi corazón

Tan presente como la verdad misma.

En mi soledad...estoy a salvo

Como una ráfaga de viento que me despeina

Tan maravillosos son tus planes

y tu forma de actuar.

En mi soledad...No me sobrevendrá mal alguno.

Bajo tu protección me encuentro.

En mi soledad... tenemos una cita

Sabes amarme, entenderme y confrontarme.

Tengo tanto que aprender de ti...

Eres tu quien no me deja

Aun cuando yo crea que es así

No me abandonas.

Ahora veo que en mi soledad

no me encuentro tan sola como imagine...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23