Regresa por favor - Verso.steemCreated with Sketch.

in #poesia7 years ago

Me agrada esta noche ni una estrella en el cielo
Seguro estoy perdiendo la vista de nuevo en mi mente
Por viejos recuerdos que no tienen importancia en este presente
Son los colores del arco iris que marcan un destello como acuarela
Siento los filos de un corazón roto apuñalar en mi interior mi pecho

Es una locura delirante sentir deseos por la sangre
Aspirar el dulce aroma de la muerte en mis manos
Está sed de venganza ha complementado todo mi ser
Es la satisfacción de ver la agonía de los seres humanos
Mi corazón siente un filo menos espeluznante.



@alej



imagen



Sort:  

nice rose i like rose

bello, muy lindo verso. sigue adelante con ese estilo, me gusta el contenido poético en toda su expresión

gracias de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30