Sin sentido

in #poeme5 years ago

Que es el amor?
Se supone que debe ser felicidad pura e infinita, pero la realidad es que no es así.

Hace tiempo que no me sentía triste y sin sentido desde que el llego a mi vida.

Al principio todo era amor y dulzura... Pero hace dos meses empecé a conocer a la persona que hoy duerme a mi lado; ese hombre tierno y dulce desapareció y en su lugar esta alguien que desconozco al cual no se aveces como acercarme, hablarle o tratar le porque para el todo esta mal 👎..!!!
No le importa si hiere mis sentimientos, si lloro o lo que pienso.
10 años espere por un amor como el que me ofreció al principio y dije wow.!! Lo encontré..
Pero sin embargo a olvidado que somos un equipo y lo mucho que lo amo o tal vez esta tan seguro de mi amor que se aprovecha o simplemente no se da cuenta que esta siendo cruel conmigo... Pero derrepente cambia y vuelve hacer por ratos ese hombre amoroso que me enamoro y después lo vuelvo a perder.
Quiero ayudarlo para que sepa que lo que inconscientemente esta haciendo pero no se como..
Trato de amarlo y mimar lo pero también se que eso hace que se aproveche más

Estoy perdida sin saber como actuar, tratar, regresar al punto donde empezamos a dañar os.. Estoy sin sentido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46