Poemas eroticos

in #poemaseroticos6 years ago


Sin título-1.png



Me gustas cuando tiemblas porque estás como intacta
y me adentro en tus sueños y mi voz te desborda.
Parece que penetren hormigas por tu cuerpo
y parece que el aire te quitase la ropa.


Como todas las rosas con el fuego te turbas,
te sujeta la tierra y mi aroma te agita.
Fiera conmovida, pareces una rosa
y parece que mi tacto entibia tus espinas.


Me gustas si jadeas cuando voy a besarte,
fiera contenida, así como con miedo
y sientes que me acerco y tu corazón late,
déjame derramarte en la boca un infierno.


Déjame que te amague con mi frutal saliva.
Cólera silenciosa, gemido suplicante,
en tu falda entreabierta te abrasas y tiritas,
dejemos nuestros labios húmedos acecharse.


Me gustas cuando tiemblas porque estás como intacta
y yo aumento en tus ojos y tu rostro en los míos.
Parece amordazarte el sudor del silencio
y parece tu cuello desnudar mi mordisco.


Sin título-1.png

Olor de Venecia y pubis humificando la estancia viste al girasol gigante que asoma por la ventana mientras los cristales siembran rumores de la calzada, que el mundo se ofrece vivo como el bosque a las mañanas, lo mismo que yo me ofrezco enloquecido de magia a contemplarla sinuosa como sirena varada en el corazón de todas y cada una de las playas mientras duerme silenciosa, tendida sobre la cama, como una duna de arena bajo quietas olas blancas.

Yo a ella la miro despierto de afrodisíacos y arpas, mil avisperos describen pasiones abiertas y altas, mi vientre se excita raudo de erótica y silenciada yedra del escalofrío por su piel desparramada y en mi entrepierna, la fiebre, bebe un éxtasis de salvias por la canela en dos muslos de sus piernas destrenzadas. Minerva en sus labios cierra gemidos de madrugada que resuenan en mi mente en redobles de campanas y en triple sangre de mayo sus uñas apasionadas abrieron melocotones bajo la piel de mis cachas.

Yo a ella la miro despierto conclusa de una algazara, espesura en los corales del cabello en su piel blanca, lazos tibios en el hombro susurrándole a la almohada, color de aceite y Egipto sobrevolando su espalda, cuatro silencios calientes en las rutas de sus nalgas, y una aureola en su torso de hoguera recién quemada.

Duerme mi chica en el lecho, como un pétalo en el agua, con medio cuerpo desnudo y una noche, en sus pestañas de enfurecidos volcanes y luces de luna en llamas. Sangre de pantera gruñe bajo las tumbas heladas. Duerme mi chica en el lecho con trenzas enmarañadas recogiendo en su regazo, de sombras y de terrazas, dos pechos entre los brazos o densísimas manzanas, dos manantiales sin pozo o desiertos llenos de agua.

Hay dos copas en la mesa su ropa en toda la casa, la sombra de ojos reviste sus mejillas reposadas, tiene océanos sin olas dibujándole la cara, corrientes de la marisma en sus tetas excitadas y alrededor del tobillo un pequeñísimo tanga con una gota de semen y dos burbujas de cava.

Sort:  

Up!

Escritores unidos en steem

Te doy la bienvenida a Steemit, @gabimr

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Los dos poemas plagiados y mios:

El primero se llama ERÓTICO NERUDA publicado en 2011 en la web POEMAS DEL ALMA:
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-144873

El segunto se llama ERÓTICA Y SILENCIADA publicado el 14 de junio de 2017 en la web YAVENDRAS:
http://poemas.yavendras.com/erotica-y-silenciada.htm

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88