Tu recuerdo

in #poemas6 years ago

En cada uno de los lugares mas bellos de mi ciudad te tengo conmigo, caminando por la plaza y
cerca de la iglesia, hablandome de ti y dandole a mis ojos esa hermosura que llevas y que
expresas en tu hablar, en el noble ruido del agua que brota de la fuente me traslada a ese primer
hola que de tu voz pude escuchar.
En cada uno de esos lugares bellos que tiene tu ciudad, al caminar solo espero el contigo poderme
encontrar, alli si no tengo imaginaciones porque esta mi fe en que por algun lado logres pasar para
volver a darle a mis ojos esa eterna sonrisa que de tu recuerdo nunca podre borrar y siempre
estare anhelando de que alli me puedas dar una oportunidad de conocerte mas.
Pero en cada viaje de regreso a mi ciudad el aire que respiro es de tristeza, sintiendo la brisa fria y
palpitando con un nudo en la garganta , aunque sin perder la fe
porque tu odio me lo ha hecho saber que al menos en un poquito de tu corazon mi amor te pudo
tocar.
Y al regresar a mi ciudad tu recuerdo sigue alli con esas huellas que dejaste en mi, esas pocas
huellas que no fueron nada para ti pero que dejaron a este Loco incurable que vive obcesionado
por esa sed que tiene de ti, como siempre inspirado y desvelado porque tu recuerdo no lo deja
dormir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84