Tan lejos y tan cerca

in #poemas6 years ago

El pensar de que el alcanzar a tu Amor es algo que evidentemente esta muy lejos, mi fe por
entregarte este sentimiento verdadero lo hace ver muy cerca, aunque en la realidad me rechaces y
de mi vida nada te pueda importar, este corazón volara hasta ese lugar donde te encuentres
clamandote por que me des una oportunidad para conocerte mas.
El pensar de que aun no se donde estarás y de que muy lejos de mi te debes encontrar, tu
recuerdo sigue haciéndome sentirte cerca pero tan cerca que de ti no puedo dejarme de inspirar,
esa mujer que hay dentro de ti me ha atrapado de tal manera que por ella mi corazón no se cansa
de luchar.
Yo, este loco obsesivo que es consecuencia de tu ser, de tu andar por el mundo dejando huellas
por doquier, espero y quisiera ser el mas loco que en tu vida hayas podido conocer.
Yo, este loco obsesivo que tu misma me lo has hecho saber, que el deseo es tan grande que no lo
puedo esconder, y que el pasar del tiempo no lo podrá aborrecer.
Tan lejos como la distancia Que hay entre la tierra y el cielo, como la distancia que el sol ilumina
con su destello, como lo grande del mar en todos sus océanos.
Tan cerca como lo estuve de tu boca y de tus besos aunque no los merezca, como el agua de la
flor en el rocío que en la mañana refresca, como tu recuerdo en mi mente que hace que este
sentimiento crezca.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68228.03
ETH 2645.06
USDT 1.00
SBD 2.69