poemas de dos corazones los mejores para conquistar

in #poemas6 years ago

Tus ojos son ternura,
tu mirada es pasion,
y tu carita risueña
me tiene loco/a de amor.


Ya no me quedan lágrimas, mis ojos están secos.
Ya no me queda aliento, de mi alma ni el reflejo.
Mis parpados se cerrarán, el pulso se detendrá,
solo si me perdonas, mi corazón a latir volverá.


Te regalaré la noche más hermosa,
juntos conoceremos un amanecer,
te cubriré de petalos y suspiros,
sin ti ya no sabré que hacer…


si se me apareciera un genio
y me diera un deseo
le pediria ser una lagrima
para nacer en tus ojos
vivir en tu cara
y morir en tus labios


Sin darme cuenta empece
a amarte, a adorarte,
ya no depende de mi, princesa,
ya jamas podré olvidarte…


Con tus ojos me miraste,
Y yo de piedra me quedé,
fue en ese mismo instante, amor mio,
cuando yo de ti me enamoré


Tu alma respira poemas,
tus labios entregan amor,
tu aliento es pura ternura,
y tú dueña/o de mi corazon.


Las palomas en el campo,
han nacido para volar,
yo he nacido para amarte,
jamás lo podré olvidar…


Si tus ojos no me miran,
me tirita el corazon,
siento que muero de frio,
cuando estoy lejos de vos.


Te he buscado por los siete mares, recorrido los Cielos tentado por el amor;
Hoy canto "Aleluya, te he encontrado", "existías", y me recorre un temblor;
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa, mi amor...


En el dia te recuerdo
en la noche pienso en ti
lo que yo mas quiero
es tenerte junto a mi.


Las palabras, de mi boca,
ya las has escuchado,
solo quiero entregarte estas flores,
porque aun no te he olvidado...


Me refugio en tus labios
son sueños, lo sé
tus besos aún son deseos
que añoro con todo mi ser


Si mi sangre fuera tinta
y mi corazon un tintero
con la punta de mi sangre
escribiria "te quiero".


Azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero dar.


Dos Rosas en el agua
nose pueden marchitar
dos amores que se aman
no se pueden olvidar.

Sort:  

bieeen mano, si compones me avisas y te acompaño con la guitarra jajajajajaja

¡Muy buenos poemas! Estaría encantada de seguir viendo más de ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50