Mi pasión por la poesía ¡Mis Sofías!

in #poemas6 years ago (edited)

MIS SOFIAS


ALE Y PAULA.jpg

Como dos capullos de rosas van creciendo,
Como dos gotas de rocío refrescan mis días,
Como dos luceros iluminan mis noches, son mis dos razones para vivir.

Son sus sonrisas alegres campanas para mis oídos,
Son sus ojos el paisaje más hermoso que he visto,
Son sus voces la melodía más dulce y placentera.

Son sus juegos los míos,
Son sus lágrimas mi dolor,
Son sus males mis penas,
Son sus triunfos mi orgullo.

Son ellas las dueñas de mi vida,
Son ellas mi aliento en los malos momentos,
Son ellas mi ánimo, mi alegría,
Son ellas mi apoyo en mis caídas.

Compartir con ellas lo más simple,
Desde un chocolate hasta sus juegos,
desde mirar un amanecer, un ocaso,
Hasta buscar figuras en las nubes.

Verlas crecer y superarse día a día,
Desde sus primeros pasos,
Desde sus primeros rayones o dibujos,
desde sus primeras letras y palabras,
Desde sus primeras clases en el colegio.

Los paseos por las montañas,
Los baños en la piscina o la playa,
Los paseos al zoológico, al parque,
disfrutar todos los momentos juntos.

Hoy doy gracias a Dios por darme
La felicidad de ser Padre
Y por haberme enviado este par de ángeles
Alejandra y Paula…
…mis dos SOFIAS.

FJJRG 20/08/06

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72