You are viewing a single comment's thread from:

RE: POEMA: Mi País Favorito por danargy

in #poemas6 years ago

Muy buen poema; el color de los ojos me recuerda a esa mujer que alteró mi alma, sacudió mi cuerpo y retumbó mi ser, ella tenía la piel como azúcar sin refinar y sus ojos color miel.

Saludos... Me gustó mucho, hasta hizo que me inspirara. jejeje.

Una acotación para tus próximos post tengan alza; usa de primero etiquetas en inglés

Por ejemplo si hubieras usado para esta belleza de poema el tag #poetry muchos te hubieran visto. Saludos cuentas con mi apoyo para cualquier cosa o guía que necesites.

ElinderFirma.gif

Sort:  

Muchas gracias @elinderzambrano por la escritura presumo es una mujer hermosa de alma y por fuera; gracias por leerme y gracias por la sugerencia. Soy nueva en la plataforma y aun me cuesta definir las etiquetas en las publicaciones. Te sigo! saludos!!

Excelente!!! Poder contar con su apoyo,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46