Acerca de Mí.

in #poemas6 years ago (edited)

Acerca de Mí.

 No soy alguien importante ni que merezca estimación, si sigo con vida es por mi cobardía. Sí, tengo la autoestima baja, y poseo pensamientos suicidas, pero descuiden este ser inservible solo pide una cosa: No me ignoren por favor. Mi edad no es relevante, así que sin ánimos de ofender conservare el anonimato. Pero, ¡Hey! Con calma que aunque me este muriendo psicológicamente, soy alguien sin fines de lucro y con buenos sentimientos hacia los demás. 

 Daría mi vida (inservible) por las personas que amo, es un pensar contradictorio, lo sé, pero… ¿Quién esta cuerdo en la sociedad actual? Una disculpa por mis faltas de ortografía, no soy un ser perfecto, solo Dios lo es, y eso que no creo en el.

 Lo normal es aburrido, y la perfección es hipócrita y subrealista. Prefiero lo anormal único y especial, junto a las bellas imperfecciones de la vida. Le temo a la vida, mas no a la muerte. La vida es difícil, no hay un manual que te diga qué hacer para sobrellevarla, pero aun así es lo que se debe afrontar. La cruel realidad de todos.


 No pido que se identifiquen conmigo, ni que me comprendan. Solo ignórenme a mí y céntrense en mis letras, será más interesante que detener su valioso tiempo en alguien como yo. Aunque no lo crean no me encuentro en soledad, tengo muchas personas que me quieren a mi lado, pero ellos no son los del problema. El problema soy yo.

 Si quieren saber más de mi, indaguen que según mi opinión, no hay nada mejor que la curiosidad y créanme, en este caso no mata al gato.

10991298_1554909401425821_6640657447494521845_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59640.10
ETH 2860.45
USDT 1.00
SBD 2.26