COEXISTIENDO / POEMA

in #poema6 years ago

Feliz y bendecido día amigos steemians. Les deseo el mejor de los días, cada día.

Hoy les he querido sorprender con un poema de mi autoría, aunque no soy poeta, ni deseo serlo. Me encanta que mi alma me dicte con libertad lo que desea y poder compartirlo con ustedes.


COEXISTIENDO (POEMA)

Luz, amor, alegría;
dudas, temor y tristeza.
¿Cómo pueden coexistir a tal cercanía?
¿Cómo pueden hacerlo,
sin que mi juicio desaparezca?

¿Es mi victoria lograr la simbiosis?
¿O simplemente la razón he perdido?
¿He sufrido alguna metamorfosis?
No lo sé... o aún no lo he decidido.

Luz recibo cada día,
con tantos regalos de la vida.
Amor alimenta mi alma
y me plena de esperanza.
Alegría me atrapa desde afuera
y no quisiera que se fuera.

Dudas me sorprenden a veces,
causando algunos reveses.
Temor ante la ausencia de respuestas, generando en mí grietas.
Tristeza me hereda la impotencia,
de no reparar tanta imprudencia.

Luz o temor que más da,
cuando los puedes asimilar.
No te pertenece la ofrenda,
si no la has de aceptar.

¡Sonríe, la vida es bella!
con su radiante sol, con sus tormentas;
¿Cómo podrías apreciar un día soleado,
si su diferencia no percibieras?

Gracias estimados lectores por acompañarme en esta aventura, espero haya sido de su agrado.

Esperaré un poco nerviosa sus apreciaciones ; )

Las fotos son propias, captadas con mi Galaxy Note 4.



Sort:  

Te felicito por tu poema amiga, para no ser poeta esta muy bonito, Saludos.

¡Hola amiga @leivisveliz! Gracias por tus palabras, admiro a los poetas y su capacidad de crear obras tan hermosas y a la vez bien estructuradas, todo un arte. Saludos, gracias por hacerme saber que fue de tu agrado.
Felicidad siempre.

Hermosa poesía estimada amiga cargada de
Mucha emoción . Te felicito . Para ser poeta solo hay que dejar que hable el alma. Saludos

Gracias por tus lindas palabras amiga @zulayka. Es bueno saber que te agradó. Saludos

Saludos @syllem, hermoso poema, excelente inspiración, reflejas muchas emociones juntas.
Un Abrazo

Así es @henjos, tantas emociones juntas y algunas opuestas, es un cóctel intimidante a veces, emocionante otras, pero al final te recuendan que estás vivo. Saludos

Que bonito poema querida tienes razón la vida es bella y hay que vivirla con una sonrisa a pesar de las adversidades ;) Muy bueno tu post, te invito a leer mi última publicación 10 bonitas palabras del idioma Español y su significado para sumar a tu vocabulario.!!! éxitos ;)

Gracias por tu amable visita. Pasaré por tu blog. Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by syllem from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Percibir todo a nuestro alrededor y dar Gracias porque podemos vivirlo ❤
Hermosa reflexión! Ten una genial semanaaa! =D

Igual para ti @nadiajolivera. Gracias por tu agradable visita. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71